miércoles, 5 de julio de 2006

Dos negros de oro

Me parece un sueño todabia que estos dos "negros lindos" sean parte de mi primer disco. Todabia recuerdo ver un video de Ron Kenoly, "God is Able" y ver saltar al bajista y tocar como loco, para después enterarme que se trataba de Abraham Laboriel. Helado me quedé al saber más de él. Escuchar KOINONIA, saber que tocó con LUIS MIGUEL como sesionista en los discos de boleros del mexicano, que tocó en discos de MICHAEL JACKSON, y la sopresa continuó al ver la extensa lista de artistas internacionales donde participó este hermano. Más fué mi sorpresa al tratarlo personalmente, y darme cuenta que es una de las persona más humilde y sensibles que haya conocido en toda mi vida. Es un hecho, mientras más "groso" sos musicalmente, más humilde sos, es una regla. El otro negro en cuestión no se queda atrás tampoco. Por estos pagos, es uno de los músicos más influyentes de la Argentina, y de muchos otros paises que abrazaron SINERGIA y LA ALBORNOZ BAND, bandas que lideró mientras existieron. Walter es un personaje, nadie lo puede negar, pero su humildad, su carisma, su "despojo de pretenciones de estrella" y su personalidad tan frontal, arman de él lo que es, un músico e individuo amado y odiado, aceptado y repudiado, sin medias tintas ni puntos medios, ese, ese es ALBORNOZ.

No hay comentarios.: