jueves, 30 de julio de 2009

Gráfica Radio El Show de Dante (NT)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Estimado Matias:
Como estas?
Evidentemente no es posible que facilites un contacto con el Sr Dante Gebel, pero vos mismo puedes contactarme con el;
Me resulta muy interesante el trabajo que haces; me gustaría aprender; Deseo trabajar para Linea Abierta y talvez vos podrías ayudarme a hacerlo posible; mira mi cortometraje: www.youtube.com/zdedany
Solo te tomará un minuto (porque literalmente eso dura el corto)
Mil disculpas por la molestia!
Felicitaciones por tu trabajo y por tu Banda!
Saludos y Espero puedas responder algun día!
Dante ha impactado profundamente mi vida con su trabajo y me ha motivado muchas veces.
Un abrazo

Unknown dijo...

Actualmente Estudio Lic en Computacion y vivo en Villa Mercedes San Luis ARG.
Saludos